martes, 2 de agosto de 2011

AINCOS RESIDENCIA DE DIA EN SEVILLA DOS HERMANAS


El pasado 15 de julio fuimos a Sevilla dos hermanas a una residencia de dia por que habia un concuso de fotografia de los mejores años de nuestra vida, la verdad que eatuvo muy bien por que cuando llegamos estuvieron presentando a los usuarios mientra venia la directora del centro.
Una vez ya que nos habian presentado a los usuarios estuvimos hablando con ellos y cada uno nos enseñaron las fotos de su juventud y nos estuvieron explicando cada usuario lo que significaba para ellos, era un concurso muy emotivo por que recordaban los momentos mas felices de su vida.
ya una vez que llego la directora se estuvo presentando y luego presentando a los invitados que componian el jurado del concurso fue muy emotivo por que cuando decian los nombres de los ganadores se levantaban a recoger su premio y al hablar se emocionaban.
Una vez finalizado el concurso la directora del centro estuvo despidiendo a los mienbros del jurado y a los familiares de los usuarios y una vez terminado nos concedio unos minutos de charla hablandonos de como hizo y lucho por conseguir lo que queria abrir una residencia de dia y lo consiguio con mucho esfuerzo y empeño y con ayuda de amigos i familiares. la verdad que estuvo muy bien la residencia nos gusto mucho y tambie la directora que era muy maja y muy simpatica.

REALIZADO POR
Susana Garcia
David Moro

No hay comentarios:

Publicar un comentario