miércoles, 6 de julio de 2011

Un día de convivencia en el Molino Los Quiñones con los compañeros de Jardinería, los monitores y la dirección




EL dia 13 de Mayo de 2011 estuvimos con los conpañeros de jardineria, los monitores, y la dirección. Estuvimos de un dia de convivencia en el Molino los Quiñones. LLevamos de todo comida, bebidas, música ect....
Cuando llegamos nos estuvieron enseñando los caballos, las gallinas, el molino por dentro y los alrededores ect....
Propusieron los monitores hacer unas dinámicas de grupo y la verdad que estuvo bien por que colaboramos todos y nos lo pasamos bien.

DINAMICAS DE GRUPO

1. Fue la de Norte, Sur, Este, y Oeste. En cada punto se ponia 5 personas y otra persona era la encargada de decir 1,2,3, y teniamos que empezar a correr hacia el punto de enfrente y el que llegaba el ultimo se quedaba fuera.

2. Era un juego de gestos donde teníamos que hacer gestos y el primero que se riera perdía y se salía.

3. Era que teniamos que hacer un corro de sillas ,sentarnos y contar de 1 en 1 sin decir los números que terminan en tres. Cuando llegabamos a un número terminado en tres teniamos que decir bomba y quien no dijera bomba y decía el numero tres se eliminaba.

4. Consiste en el juego de la silla. Teniamos que poner las sillas en círculo, nos colocamos alrededor de la silla pusimos música y empezamos a correr por alrededor de las sillas y cuando se paraba la música había que sentarse y como había una silla menos el que se quedaba de pie quedaba eliminado.
Una vez terminado de hacer los juegos empezamos a preparar la comida.
Cuando ya teniamos todo preparado entre los dos monitores empezaron hacer la comida como chuletas, chorizo, panceta, ensalada,tortilla de patata,patatas fritas, aceitunas ect......
Una vez que ya se habia hecho la comida nos pusimos a comer en grupo, la verdad que nos lo pasamos muy bien.
Fue una experiencia muy buena por que tuvimos un dia de convivencia con el grupo de jardineria y los monitores y la dirección y pudimos compartir esta experiencia.

Susana
David
Chari
Carmen María

No hay comentarios:

Publicar un comentario