miércoles, 13 de abril de 2011

El taller de jardinería visita Guadalinfo


Hoy se ha concluido la expedición de firmas electrónicas a los chic@s del taller de jardinería. El dinamizador del Centro Guadalinfo explicó la instalación del certificado digital y su uso con distintos ejemplos: vida laboral, consulta de datos en DGT y consulta del borrador de la declaración.

Esta herramienta les será de utilidad tanto a nivel personal como a nivel profesional, puesto que muchos puestos de trabajo dependen del uso de la misma: solicitud de subvenciones, matriculaciones, consulta de datos empresariales, etc. Profesores, personal de administración, personal de empresas de gestión,... muchos son los que usan la firma electrónica para ahorrarse tiempo y dinero en realizar trámites y gestiones.

Al mismo tiempo se aportó material para el blog y se realizaron trabajos de investigación según indicaciones del monitor del taller, en este caso sobre los distintos suelos y su composición.

Estos primeros meses del año se está aprovechando el buen tiempo para hacer las labores de calle: arreglo de setos, adecuación de jardines, podado de naranjos, etc.

1 comentario: